Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6
compra y ahorra
Slide-7
Seguro de Viaje desde 1.5 dólares mensuales
Slide-3
<
Viaja siempre asegurado
Slide-4
¡Seguros de viaje desde U$D 30 Mensuales!
Slide-5
compra y ahorra
Slide-6

Asistencia en Viajes Ski

ski

 

Aquellas personas que aman los deportes de nieve y practican temerarias destrezas deben estar conscientes de los peligros a los que se exponen y prepararse ante estos tomando todas las precauciones posibles.

  

Es por ello que los seguros o asistencias en viajes ski de aseguratuviaje.com.ec son la mejor solución para estar protegido.

Los seguros de ski son absolutamente necesarios para los viajeros que tienen como principal objetivo la realización de algún deporte de nieve como puede ser el ski o snowboard.   

Para estar preparados y hacer frente a toda clase de dificultades que se puedan presentar en materia de salud, contratar los seguros médicos para viaje de ski de aseguratuviaje.com.ec es la opción que debes elegir.

Es importante que tengas en cuenta que no solo es primordial estar protegidos por un seguro de calidad, sino también proteger a personas ajenas que puedan verse envueltas en alguna situación de peligro por nuestras maniobras.

Puede suceder, por ejemplo, que en una pista de ski te lesiones por una acción mal ejecutada y a su vez puedas causar daños a gente que se encuentre a tu alrededor. Es por esta razón que en las canchas de ski se deben llevar las asistencias obligatorias de ski para así disfrutar libremente.

Ya sea esquiando o practicando snowboard, debes estar correctamente equipado para que la práctica de cualquiera de esos deportes sea siempre exitosa, por eso las coberturas de aseguratuviaje.com.ec incluyen una indemnización económica por pérdida o robo de este material. 

Un seguro de viaje es siempre imprescindible, ya que ni el más experto puede evitar accidentes inesperados o lesiones desagradables que pongan en riesgo la integridad física del viajero, así como su estadía en el lugar que tanto deseaste conocer.

Con aseguratuviaje.com.ec no tienes por qué pasar por estas molestas circunstancias ya que estamos para protegerte y ofrecerte toda la ayuda que requieras. 

¡Cotiza y compara las diferentes coberturas existentes para así elegir la mejor alternativa para tus necesidades de viaje! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Asistencia en Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

Novedades

Viaja en el crucero más grande del mundo

59x39cruceromasgrandedelmundo

¡Compartimos en esta nota algunas curiosidades sobre este gigante del mar!

Isla Okinoshima: el destino en Japón donde las mujeres no pueden entrar

59x39 isla japon

Descubre esta y otras curiosidades de la isla que es uno de los patrimonios culturales de Japón.

Viajar sin visa es posible. ¡Descubre cuales son los países que no exigen visa a los ecuatorianos!

1visa chile aseguratuviaje estados unidos

¡Compartimos el listado de los países donde podes ingresar sin visa!

Canal atv.com.ec

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ec

Aseguratuviaje.com.ec es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria