Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6
compra y ahorra
Slide-7
Seguro de Viaje desde 1.5 dólares mensuales
Slide-3
<
Viaja siempre asegurado
Slide-4
¡Seguros de viaje desde U$D 30 Mensuales!
Slide-5
compra y ahorra
Slide-6

Asistencia en viajes de larga duración

Larga duración

 

Dentro de los viajes de larga duración califican, por ejemplo, los viajes de estudios, de negocios, las idas a vivir en el extranjero por un tiempo o simplemente, el pasar unas vacaciones recorriendo más de un país por al menos unos meses.

 

Para este tipo de viajes, es ideal contratar un asistencia en viaje con un seguro médico, ya que por pasar mucho tiempo fuera de Ecuador podrías llegar a tener la necesidad de -por ejemplo- acudir al centro de salud.

No obstante, ten cuenta que si pasas en el extranjero más de 3 meses, ya tu estadía pasa a calificarse como "prolongada" y necesitarás además de un permiso -emitido por el país de destino- para permanecer allí legalmente.

En caso de que seas estudiante que hará un viaje tipo Work & Travel, de intercambio o eres un empresario que viajará por motivos de negocios, deberás contratar un seguro para estadías prolongadas.

¿Qué cubre el seguro de estadías prolongadas?

  • Asistencia médica.
  • Medicamentos.
  • Odontología de urgencia.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Traslado de familiar por hospitalización del asegurado.
  • Acompañamiento de menores.
  • Compensación por pérdida de equipaje.
  • Asistencia por robo y/o extravío de documentos.
  • Adelanto de fianzas.
  • Asistencia legal y/o jurídica.
  • Transmisión de mensajes urgentes.

¿En qué consiste la asistencia en viajes?

La asistencia en viaje consiste en una atención exclusiva que recibe el asegurado en caso de cualquier emergencia o incomodidad.

De presentarse alguna de estas situaciones, el viajero debe llamar al número que se le entregará junto a la póliza, y se comunicará con un asistente de su país, por lo cual no tendrá problemas con el idioma.

¿Cómo contrato la asistencia en viaje? 

Debes ingresar a nuestra página web, www.aseguratuviaje.com.ec. Comienza cotizando tu seguro, luego compáralo con una tremenda gama de otros posibles seguros para ti y finalmente elige el que más te convenga.

Una vez que hayas comprado tu seguro de viaje, recibirás tu póliza a tu correo electrónico, la cual estará lista para ser utilizada. ¡Así de simple! Sin filas, sin una larga espera. Podrás hacer todo tu trámite del seguro de viaje y asistencia en viajes desde la comodidad de tu hogar u oficina.

¿Por qué confiar en Aseguratuviaje.com?

Trabajamos con transparencia y objetividad. No tenemos favoritismos ni preferencias con ninguna de las compañías de seguros con las que estamos relacionados, por lo que nuestro criterio será siempre íntegro y honesto. 

¡Cuenta con nosotros, para su asistencia en viajes cuenta con aseguratuviaje.com! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Asistencia en Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

Novedades

Viaja en el crucero más grande del mundo

59x39cruceromasgrandedelmundo

¡Compartimos en esta nota algunas curiosidades sobre este gigante del mar!

Isla Okinoshima: el destino en Japón donde las mujeres no pueden entrar

59x39 isla japon

Descubre esta y otras curiosidades de la isla que es uno de los patrimonios culturales de Japón.

Viajar sin visa es posible. ¡Descubre cuales son los países que no exigen visa a los ecuatorianos!

1visa chile aseguratuviaje estados unidos

¡Compartimos el listado de los países donde podes ingresar sin visa!

Canal atv.com.ec

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ec

Aseguratuviaje.com.ec es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria