Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6
compra y ahorra
Slide-7
Seguro de Viaje desde 1.5 dólares mensuales
Slide-3
<
Viaja siempre asegurado
Slide-4
¡Seguros de viaje desde U$D 30 Mensuales!
Slide-5
compra y ahorra
Slide-6

Asistencia en viaje de corta duración

corta duración

 

Un viaje corto tiene implícitos ciertos riesgos. Generalmente son los fin de semana los elegidos para realizar este tipo de viaje y en las grandes ciudades ocurren robos con mucha frecuencia y perder dinero o documentos, en un lugar que no conocemos, puede ser un dolor de cabeza que acarrea problemas asociados.

 

Todo esto lo puedes evitar fácilmente contratando un seguro y asistencia obligatoria para viajes de corta duración de aseguratuviaje.com.ec

Saber cuál es la clase de asistencia que necesitas para un viaje de corto período guarda relación con el lugar de destino y el tipo de vacaciones que imaginas tener, para así establecer las coberturas específicas que requieres.

Por ejemplo para un viaje corto debemos fijarnos si existe cobertura de traslados, puesto que en caso de accidentes necesitaríamos regresar a nuestro país rápidamente y si no que nos cubra los gastos asociados a una estadía más extensa.

En lo que tiene que ver con el destino, existen coberturas más adecuadas que otras. Estas dudas o cualquier otra puedes aclararla vía on-line, a través de nuestro chat, en aseguratuviaje.com.ec.

Las actividades que tengamos en mente realizar durante nuestra estadía también es un factor a tener en cuanta para la elección apropiada de un seguro.

Es relevante saber también que en algunos países, por muy corta que sea la estadía, es obligatorio tener un seguro de viaje para poder pasar el control fronterizo.

Por esto y para estar protegidos ante posibles emergencias, lo mejor siempre será no correr riesgos, así como ahorrarte preocupaciones innecesarias y gastos extras con la contratación de un seguro de viaje para estadías cortas

Aunque tu viaje sea por pocos días, el sufrir algún accidente, enfermedad o contratiempo es algo muy desagradable, por eso el seguro de viaje debe ser tu prioridad. 

Encuentra en aseguratuviaje.com.ec el seguro ideal que hemos preparado para ti y tu familia en su viaje de corta duración. ¡Cuenta con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Asistencia en Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

Novedades

CyberDays Perú y Hotweek Colombia. ¡Los mejores precios en seguros de viaje!

Air New Zealand2

Aprovecha los días de descuentos y garantiza tu seguro de viaje al mejor precio.

Tonga: Viaja al paraíso que se resistió a los piratas

59x39tonga

¡Descubre esta pequeña isla en este nota y enamorate de este destino increíble!

Destinos y excursiones increíbles para tus próximas vacaciones

59x393dest

¿Quieres hacer algo distinto y exclusivo en tus próximas vacaciones? ¡Te recomendamos tres destinos especiales!

Canal atv.com.ec

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ec

Aseguratuviaje.com.ec es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria