Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¡Seguros de viaje multiviajes desde u$d 30 mensuales!
Slide-8
¡Benefícios adicionales para viajeros frecuentes!
Slide-2

Asistencia al viajero frecuente

viajero frecuente

 

Si eres de esas personas que viajan más de una o dos veces al año ya sea por trabajo, por una forma de vida o por cualquier otra razón entonces eres lo que denominamos un viajero frecuente.

 

Y es justamente para aquellas personas que pasan un largo período de su vida viajando y recorriendo el mundo, que hemos preparado especialmente un seguro al viajero frecuente en aseguratuviaje.com.ec.

Ten en cuenta que antes de contratar una póliza debes estar claro de cuáles son tus necesidades, para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Nuestra recomendación es que te cerciores de que la compañía aseguradora que escojas cuente con pólizas creadas específicamente para viajes múltiples y para aquellas situaciones que puedes vivir estando tantas veces en el extranjero. 

Contratando un seguro de viaje para viajero frecuente en aseguratuviaje.com.ec, podrás ahorrar una significativa cantidad de dinero porque con nosotros podrás adquirir un único seguro de viaje anual que te cubra en absolutamente todos tus viajes, en lugar de estar comprando uno diferente cada vez que partas hacia un nuevo destino. 

Las ventajas mas sobresalientes que obtendrás al contratar nuestro servicio son gastos médico-quirúrgicos y hospitalarios por enfermedad o accidente, teléfono de atención para emergencias las 24 horas del día, cancelación de vuelos, reembolso por pérdida o robo de equipaje.

También contarás con los servicios de repatriación o transporte sanitario para heridos o enfermos, regreso adelantado en la eventualidad de siniestro en el hogar, hospitalización de un familiar, envío urgente de medicamentos que no se encuentren disponibles en el lugar de estadía, entre otros beneficios de gran ayuda.  

En resumen, te garantizamos confianza y tranquilidad a toda prueba, ya que no deberás preocuparte de tu salud ni de otros imprevistos que pueden surgir en cada viaje que realices, si no todo lo contrario, preocúpate de conocer y disfrutar.

En todo momento estarás acompañado por el respaldo que solo una asistencia al viajero frecuente de aseguratuviaje.com.ec te puede brindar. ¡Cuenta con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Asistencia en Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

Novedades

CyberDays Perú y Hotweek Colombia. ¡Los mejores precios en seguros de viaje!

Air New Zealand2

Aprovecha los días de descuentos y garantiza tu seguro de viaje al mejor precio.

Tonga: Viaja al paraíso que se resistió a los piratas

59x39tonga

¡Descubre esta pequeña isla en este nota y enamorate de este destino increíble!

Destinos y excursiones increíbles para tus próximas vacaciones

59x393dest

¿Quieres hacer algo distinto y exclusivo en tus próximas vacaciones? ¡Te recomendamos tres destinos especiales!

Canal atv.com.ec

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ec

Aseguratuviaje.com.ec es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria