Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Viaja en el crucero más grande del mundo

59x39cruceromasgrandedelmundo

¡Compartimos en esta nota algunas curiosidades sobre este gigante del mar!

Alguna vez te has imaginado viajando en barco acompañado de seis mil pasajeros.

El mercado turístico es un sector que se reinventa continuamente pensando en  novedosas propuestas que sirvan de incentivo irresistible al viajero internacional frecuente que quiere escapar de las habituales modalidades de viaje.

Harmony of the Seas de la compañía Royal Caribbean ha botado el trasatlántico recreativo más grande del mundo. El detalle de sus instalaciones y servicios es interminable y sorprendente. Todos sabemos que en materia de confort naviero se han hecho grandes avances y la demanda de este tipo de viaje es cada vez mayor. En cuanto a este imponente crucero se ha llegado  a extremos increíbles.

seguro de viaje

Sus 360 metros han sido  repartidos armoniosamente entre 2700 camarotes equipados con todo el confort necesario para que nada falte y nada sobre, varios restaurantes con oferta gastronómica temática que te permite probar una comida internacional cada día. El entretenimiento está plenamente asegurado para todas las edades y gustos: salas de cine con proyecciones frecuentes en el día y la noche, casino y salones de estar para fumadores. Comodísimos ascensores te permiten conocer todo el barco.

  • Niños divertidos

Divertir a  los niños ha sido la prioridad a la hora de organizar los espacios  destinados a ejercicios y actividades al aire libre.

Afortunadamente esta problemática se ha resuelto ampliamente con la creación de un parque infantil con altísimos toboganes acuáticos, paredes para escalar piscinas de distintos niveles, todo enmarcado en un bello jardín tropical. 

Este tipo de crucero se ofrece para un recorrido por los relevantes puertos  italianos como Provenza, Pisa, Roma Nápoles y en España la Hermosa Palmas de Mallorca. La duración es de 7 noches, siendo en noviembre la última salida.  El precio es alto pero acorde con los  servicios que se prestan durante la travesía.

seguro de viaje

  • Algunas ideas para que todo salga perfecto

- Reservar con tiempo

 El calendario de los viajes está predeterminado, por lo tanto deberás hacer tu reserva con antelación para poder elegir el mejor  lugar y la fecha que se acomode a tu plan de viaje.

- Elegir Camarote

Es lo más romántico en noches de luna y mar.  Si eres de los que se marean un poco, elige un camarote interior y en la zona central del buque. Es importante solicitar informes sobre cuáles son las zonas ruidosas, por ejemplo cerca de ascensores,  lugares con música, para evitarlos si quieres dormir plácidamente.  

seguro de viaje

- Cuidado con el precio final

Hay rubros que no están incluidos en el precio que pagas al contratar  y puedes tener sorpresas importantes cuando te hacen la liquidación final. Debes hablarlo claramente a la hora de reservar tu viaje. En algunos casos puedes adicionar un plus para que todo sea incluido, bebidas, excursiones, traslados, etc. Es lo más recomendable para estar tranquilo y disfrutar sin pensar en la cuenta final. Seguramente la tasa de embarque deberás abonarla como parte del billete.

Acuérdate de contratar un seguro de viaje especial para cruceros. Encuentra el mejor seguro para cruceros a través de nuestro cotizador online.

¡Feliz viaje y muchas aventuras sobre el mar!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar