Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Viajar sin visa es posible. ¡Descubre cuales son los países que no exigen visa a los ecuatorianos!

1visa chile aseguratuviaje estados unidos

¡Compartimos el listado de los países donde podes ingresar sin visa!

 

Tramitar una visa es un dolor de cabeza para muchos viajeros porque demanda tiempo y paciencia. Pero también podes viajar sin visa eligiendo algunos de los países por el mundo que no ofrecen entrada solamente presentado el pasaporte y documentación personal.

¡Mira el listado de estos países y programa tu viaje sin muchos trámites!

Antillas Holandesas, Aruba, Argentina, Bahamas, Bolivia, Belarus, Brasil, Chile, Corea del Sul, China, Colombia, El Salvador, Federación Rusa, Filipinas, Guyana, Haití, Hong Kong, Honduras, Indonesia, Israel, Islas Caimán, Jamaica,  Malasia, Montenegro, Moldova, Nauru, Nueva Caledonia, Nicaragua, Palau, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Samoa, Seychelles, Sudáfrica, San Vicente y las Granadinas, Singapur, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Turquía, Uruguay, Venezuela.

Viajar sin visa Ecuador 1

Argentina, África del Sur, Brasil y Venezuela son algunos de los destinos en que los ecuatorianos pueden visitar sin Visa. Acuérdate de consultar al Ministerio de las Relaciones Exteriores por la cantidad de días o meses permitido en cada país.

¿Y cuáles son los principales países que exigen la visa?

Para descubrir los países que necesitan visas podes mirar nuestro artículo haciendo clic acá.

Viajar sin visa Ecuador 2

Acuérdate que si vas a viajar a Europa, por ejemplo, es importante obtener el Seguro Schengen, un seguro de viaje obligatorio para la mayoría de los países de este continente.

*información retirada de la página del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador.

Con o sin visa lo importante es estar 100% protegido. ¡No te olvides de contratar el mejor seguro de viaje con nosotros! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar