Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Centrales operativas

Bienvenido a la red de oficinas comerciales de Aseguratuviaje.com.

 

Aseguratuviaje.com posee oficinas comerciales en diferentes puntos del mundo donde puede gestionar cualquier trámite o presentar alguna consulta a los representantes.

Para conocer cuál es la oficina de su país, lee más abajo,  donde encontrará las direcciones de las principales oficinas comerciales. Si su país no aparece en la lista, vea aquí a qué número debe llamar para contactarse con la central operativa de su lugar de origen.

Ante cualquier necesidad de servicio, información o consultas, contáctese al país más cercano a Ud. en nuestra sección de contacto.

  • Argentina: Panamá 1248, Piso 2, Martínez, Buenos Aires. Telf.:: +54 011 5239-5000 / 0800-345-2734.
  • Brasil: Av. Nossa Senhora de Copacabana 435. Sala 708, RJ- Rio de Janeiro, Brasil. Telf.:0800 020 2661.
  • Chile: Santa Isadora Nº 7313 Conjunto Monteandino, comuna Puente Alto- Santiago de Chile. Telf.: +56 22 495-7381.
  • Ecuador: Avenida Eloy Alfaro entre Italia y Alemania, Edificio Fortune Plaza piso 11, oficina 1102, Quito. Telf.: +593 2 382 52 22.
  • España: Miguel Yuste, 29 Edificio A-2º-11 28037 Madrid, España. Telf.: +34 911 516781.
  • Estados Unidos: 5286- Eden Lake Ct. Lake Worth, Fl. 33467. Miami, Florida.
  • Mexico: Montecito #38 Piso 28, Oficina 33. Edificio World Trade Center. Col. Nápoles, Benito Juarez. México DF. Telf.: +52 (55) 4170 8056.
  • Perú: Av. Jose Pardo # 601 oficina 1202 Miraflores (LIMA18). Telf.: +51 1 641-9454.
  • Venezuela: Urbanización. El Rosal. Av. Tamanaco. Torre la Union. Piso 2º oficina 2A. Telf.: 0212- 952- 9397. 

En la actualidad, Aseguratuviaje.com mantiene su estrategia de expansión hacia nuevos países alrededor de todo el mundo, globalizando y desarrollando alianzas estratégicas con el fin de brindar una mejor calidad de servicio y atención a todos los viajeros sea cual fuere su origen y destino.

Próximamente estaremos inaugurando otras oficinas comerciales en Latinoamérica. En cada una de nuestras oficinas comerciales y operativas podrás abonar tu seguro de viaje o asistencia al viajero en la moneda local. Éste es un beneficio único, dado que la mayoría de las compañías exigen que se pague en dólares a la hora de contratar un seguro de viaje.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

Novedades

Viaja en el crucero más grande del mundo

59x39cruceromasgrandedelmundo

¡Compartimos en esta nota algunas curiosidades sobre este gigante del mar!

Isla Okinoshima: el destino en Japón donde las mujeres no pueden entrar

59x39 isla japon

Descubre esta y otras curiosidades de la isla que es uno de los patrimonios culturales de Japón.

Viajar sin visa es posible. ¡Descubre cuales son los países que no exigen visa a los ecuatorianos!

1visa chile aseguratuviaje estados unidos

¡Compartimos el listado de los países donde podes ingresar sin visa!

Canal atv.com.ec

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ec

Aseguratuviaje.com.ec es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria