Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Tu seguro de viaje Travel Ace Online
Slide-1
Planes: Plane Maximun, Value y USA Plus.
Slide-2
Asistencia al viajero
Slide-3

Travel Ace Assistance

Travel Ace Assitance lleva más de 30 años protegiendo a viajeros de todo el mundo.

Más de tres décadas en el mercado de los viajes han llevado a Travel Ace Assistance a convertirse en una de las compañías aseguradoras más prestigiosas del mundo, con un total de diez millones de clientes por año.

 

La aseguradora ofrece a sus clientes una red de servicios dedicados a solucionar cada inconveniente al instante. Con oficinas en 150 países, el nuestro no se ha quedado fuera.

Así, Travel Ace Assistance ha pasado a ser una de las empresas favoritas de los ecuatorianos al momento de escoger una asistencia en viaje.

Eso, entre otras razones, porque cuenta con centrales de atención en los principales destinos del mundo, además de un excelente servicio de respuesta, lo que permite entregar soluciones concretas a tiempo.

Eficacia, rapidez y efectividad

Con una trayectoria de 30 años en asistencia integral al viajero, Travel Ace Assistance, se distingue por la calidad, eficacia, rapidez y efectividad de sus prestaciones. 

Esta compañía posee además un equipo de profesionales altamente calificados, capaces de responder y resolver de manera eficaz el inconveniente de nuestros viajeros, atendiéndolos las 24 horas del día, durante los 365 días del año. 

Por teléfono o Internet 

Para mayor información sobre los productos, planes y coberturas brindados por Travel Ace Assistance, haga la cotización de su asistencia en viaje en aseguratuviaje.com.ec o comuníquese con nosotros a través del teléfono (+593-2-380-1570), correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o del chat que encontrarás en la parte inferior derecha de esta página web.

También, si lo desea, puede hacer usted mismo la cotización de su seguro de viaje, usando el formulario de cotización, comparando y comprando la asistencia en viaje ideal para usted, de manera online y desde la comodida de su casa. 

¡Confía en aseguratuviaje.com.ec y, junto a Travel Ace Assistance, déjanos protegerte en todo momento y a donde quiera que vayas!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar