Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Latin Assistance.
Slide-1
Latin Assistance
Slide-2
Latin Assistance
Slide-3

Latin Assistance

Latin Assistance es una aseguradora internacional con una amplica trayectoria en el rubro.

¿Sabías que aseguratuviaje.com.ec cuenta con su marca propia de seguros de viaje? Se trata de Latin Assistance, una compañía que anualmente respalda a más de 50 mil personas en sus viajes por Ecuador y el mundo.

 

Los planes de asistencia en viaje de Latin Assistance se venden exclusivamente por internet, una ventaja a la hora de contar con una respuesta inmediata, además de asesoría directa y especializada por parte de un enorme grupo de expertos.

La empresa, además, pone a disposición de todos los viajeros ecuatorianos, que tomen la sabia decisión de confiar en nosotros, la más amplia red de profesionales e instituciones médicas a nivel mundial. 

Nuestro objetivo es que estés asegurado siempre, sea cual sea el país que visites, y a toda hora; por eso la central operativa de atención al cliente de Latin Assistance está activa las 24 horas, los 365 días del año. 

¿Y lo mejor? No importa dónde te encuentres, la atención que recibirás será en español, por lo que no tendás inconvenientes con el idioma, para no solo para garantizarte tu comodidad, sino también que la ayuda que recibas sea la más efectiva y expedida posible. 

Con Latin Assistance podrás tener el servicio de asistencia en viajes de placer, de negocios, de estudios, frecuentes, de larga o corta estadía en incluso si en tu destino practicarás un deporte extremo, pues contamos con la más amplia y vasta oferta de seguros de viajes del mercado.

¡Cotiza, compara y compra en aseguratuviaje.com.ec la asistencia en viajes de Latin Assistance perfecta para ti! ¡Confía en nosotros, no te arrepentirás! 

Comentarios   

# Juan 15-12-2015 00:12
Pague atraves de mercado pago con mi tarjeta , el seguro para mi viaje, comprobante 1747264088 y referencia vendedor 210483,todavía no me enviaron los voucher necesarios para cualquier emergencias. Desde ya muchas gracias

---------

Hola Juan,

Ya vamos a revisar qué ha pasado con tus vouchers y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar