Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Beneficios: bolso protegido, electrónico protegido
Promo1
Seguro para Europa
slide item 1
Seguro de viaje Familiar
Coris
Beneficios: bolso protegido, electrónico protegido
slide item 4

Coris-April Assistance

5055

April Assitance es una empresa que brinda asistencia al viajero desde 1988. 

Esta compañía se encuentra presente en 35 países, a través de más de 45 empresas operadoras y posee más de 20.000 distribuidores en todo el mundo.

 

Coris-April Assistance cuida la salud de sus clientes mientras viajan. Brinda asistencia en el caso de que surja alguna emergencia durante el viaje y la misión de la marca es “simplificar la vida del cliente”.

El objetivo de esta prestadora de asistencia es cambiar la imagen de los seguros e ir aún más lejos, ofreciendo asistencias en viajes cada vez más fáciles de adquirir y de usar.

Este consorcio cuenta con 3.750 empleados distribuidores en todo el mundo. Entre estos profesionales se encuentran médicos, asistentes en viajes, asesores y muchos especialistas más, que tienen como objetivo principal el resolver cualquier inconveniente que un viajero pueda tener en su aventura por el mundo. 

La empresa posee además más de 40 centrales operativas y la cobertura de su atención abarca las 24 horas del día, todo el año, incluyendo fines de semana y días feriados.

Su compromiso es: brindar al cliente el más alto grado de calidad, eficiencia y tecnología en cada uno de sus servicios de asistencia alrededor del mundo.

Por eso ¡adquiere ya uno de los planes de protección al viajero de Coris-April Assistance, cotizando, comparando y comprando en aseguratuviaje.com.ec!

Comentarios   

# Jorgelina 20-12-2016 19:10
Buenas tardes.
Necesito cotizar un seguro para un viaje desde Argentina hasta Asia, desde el 12 de Enero hasta el 11 de Febrero.
Tengo 30 años.
Muchas gracias,

Jorgelina.

----------------------------------------------------------------
Hola Jorgelina.

Gracias por dejar un comentario en nuestra pagina. En breve, un asesor se estará comunicando con vos vía mail para asesorarte mejor.

Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar