Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6
compra y ahorra
Slide-7
Seguro de Viaje desde 1.5 dólares mensuales
Slide-3
<
Viaja siempre asegurado
Slide-4
¡Seguros de viaje desde U$D 30 Mensuales!
Slide-5
compra y ahorra
Slide-6

Blue Card

Blue Card

Blue Card es una empresa ecuatoriana respaldada por la aseguradora americana Planet Assist.

En aseguratuviaje.com.ec son múltiples las opciones en cuanto a planes de asistencia al viajero se refiere. Para adquirir alguno de ellos lo único que deberás hacer es cotizar, comparar y comprar eligiendo a cualquiera de las compañías aseguradoras con las que trabajamos, entre las que se encuentra Blue Card.

 

Ésta se trata de una empresa ecuatoriana la cual brinda su servicio de asistencia en viajes a través de nosotros, aseguratuviaje.com.ec y está respaldada por otra compañía de seguros de viaje con renombre internacional: Planet Assist, empresa que se originó en los Estados Unidos y cuya sede central se encuentra en el estado de Florida.

¿Qué le ofrece Blue Card a los viajeros ecuatorianos?

  • Atención personalizada: El viajero que necesite asistencia podrá contar con el servicio rápido y oportuno de Blue Card las 24 horas del día, todo el año y en prácticamente cualquier lugar del mundo, de una manera completamente individual y personalizada.
  • Calidad y mejora continua: Cada día, Blue Card trabaja para dar un mejor servicio, por lo que el compromiso con la calidad está garantizado. El objetivo es generar lealtad y confianza entre nuestros clientes.
  • Amplia red médica a nivel mundial: Si adquieres un seguro de viaje de Blue Card en aseguratuviaje.com.ec podrás tener acceso directo a los centros médicos más prestigiosos y reconocidos del mundo.
  • Administración de reclamaciones: Si ocurre algún percance, podrás hacer tu reclamo sin inconveniente alguno y se procurará bridarte la solución en el menor tiempo posible.
  • Innovación tecnológica: Blue Card cuenta con recursos tecnológicos de última generación, los cuales funcionan a la perfección para minimizar el tiempo de respuesta y maximizar los resultados.

¿Cómo adquiero un seguro de viaje de Blue Card?

Para hacer la compra de cualquiera de los seguros de viaje ofrecidos por Blue Card todo lo que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar online el plan de protección en viaje que necesitas en aseguratuviaje.com.ec, ¡el portal comparador líder de América Latina!

Tú solo confía en nosotros, que de tu protección nos encargaremos aseguratuviaje.com.ec y Blue Card. ¡Te brindaremos sin duda el mejor servicio!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar