Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Beneficios: bolso protegido, electrónico protegido
Promo1
Seguro para Europa
slider-1
Seguro de viaje Familiar
slide-2
Beneficios: bolso protegido, electrónico protegido
slide-3

Coris Asistencia Médica

El cuidado de la salud es sumamente importante por lo que no se puede dejar de lado al salir de viaje. Por eso, nuestra recomendación en aseguratuviaje.com.ec es que contrates el servicio de Coris Asistencia Médica, el cual te servirá para recibir atención hospitalaria en caso de que te enfermes o sufras algún accidente.

 

Con esta sugerencia no estamos diciendo que algo malo pueda llegar a pasar, simplemente estamos invitándote a ser precavido, para que ninguna urgencia médica te tome por sorpresa.

¿Cómo se adquiere el servicio de Coris Asistencia Médica?

Con la compra de cualquiera de los seguros de viaje de Coris-April Assistance podrás tener a tu disponibilidad el servicio de Coris Asistencia Médica, pues es una de las coberturas que incluye este plan de protección al viajero.

Para contratarlo, cotiza tu seguro de viaje perfecto llenando el formulario de cotización con todos los datos sobre tu viaje. Hecho esto, aparecerá frente a ti un listado con los seguros de viaje que tenemos disponibles, analízalos con nuestra herramienta de comparación en línea y elige el plan que consideres se ajuste mejor a tus necesidades.

Una vez que hayas tomado una decisión, procede a hacer el pago con el método de tu preferencia. ¡Y listo! Ya habrás adquirido en aseguratuviaje.com.ec tu seguro de viaje con el servicio de Coris Asistencia Médica incluido.

En cuestión de horas, tu póliza, así como los Términos y Condiciones del contrato llegarán a tu correo electrónico y podrás llevarlos contigo a tu viaje. 

¿Además del servicio de Asistencia Médica, qué otras coberturas brinda el seguro de viaje de Coris-April Assistance?

  • Seguro de vida por muerte accidental.
  • Repatriación administrativa, sanitaria y funeraria.
  • Asistencia legal por accidente de tránsito.
  • Transferencia de fondos.
  • Demora en la entrega de equipaje.
  • Compensación por pérdida de equipaje.
  • Asistencia en caso de extravío de documentos.
  • Gastos por vuelo demorado.
  • Entre muchos beneficios más.

Nuestra petición en aseguratuviaje.com.ec es que confíes en nosotros y nos dejes cuidarte con la ayuda del servicio de Coris Asistencia Médica. ¡Será tu mejor elección!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar