Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

¿Qué cubren los seguros de viaje?

Aseguratuviaje.com.ec pone a tu disposición la mayor cobertura global de asistencia de viaje. Con un simple llamado telefónico por cobrar desde cualquier lugar del mundo, podremos atender tu requerimiento de manera inmediata, encargándonos de ofrecerte una solución rápida y eficiente.

 

Existen distintos tipos de seguros y coberturas que puedes contratar. Tu perfil de viajero te permitirá determinar qué tipos de seguros y coberturas necesitas. A continuación te detallamos las coberturas incluidas en la mayoría de los seguros de viajes

Asistencia médica: Contratando un seguro de asistencia médica estará cuidando su salud y su bolsillo en caso de una emergencia médica o un simple dolor de muela. Recuerde que en el exterior los costos médicos pueden ser muy elevados.

Otra cobertura importante es la repatriación sanitaria por fallecimiento o accidente grave. En este caso aseguratuviaje.com.ec le recomienda que el seguro no posea limitaciones económicas ni geográficas y que se pueda realizar la repatriación con un familiar acompañante sin costo adicional.

No hay que perder de vista un tema que puede ser a veces muy ajeno a nuestras previsiones, y es el relacionado con la sobreventa de vuelos que realizan habitualmente las aerolíneas, frecuentemente llamado overbooking, y que pueden ocasionarle retrasos y aún pérdida de vuelos teniendo que costear noches de hotel adicionales y gastos imprevistos.

Para que sus pertenencias también estén protegidas, puede contratar un seguro para equipajes y objetos de valor que lleve en sus viajes.

Contar con un seguro acorde puede ofrecerte la tranquilidad que necesitas para disfrutar plenamente de lo que elegiste hacer. Estos seguros habitualmente cubren no sólo a la persona sino también a los equipos en caso que fueran alquilados y sufrieran daños. 

Siempre es importante asesorarse antes de contratar un seguro de asistencia en viajes, ten en cuenta que siempre deberá ser adecuado y pensado para tus propias necesidades.

Aseguratuviaje.com,ec, tiene 12 años de experiencia en los distintos seguros y coberturas que puedes tomar, estamos dispuestos a asesorarte, no dudes en contactarnos, te ayudaremos a diseñar la mejor cobertura para que puedas viajar despreocupado, y ante cualquier problema tengas la asistencia que necesitas en el momento que la necesitas, durante las 24 horas del día y en todo el mundo.  

¡Confia en aseguratuviaje.co.ec y déjanos protegerte en tu viaje al extranjero!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar