Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

¿Por qué se necesita un seguro de viajes?

Cuando comenzamos a planificar un viaje bien sea por placer, por negocios, para hacer deportes, o para conocer lugares; comenzamos por ocuparnos de temas como reservar un vuelo, buscar un hotel donde alojarnos o investigar que excursiones realizar.

 

Pocas son las ocasiones en que nos detenemos a pensar todas las situaciones a las que nos exponemos cuando viajamos. Esto no significa que debamos detenernos a pensar que nos podría suceder algo no deseado y esto paralice nuestro viaje.

Simplemente recomendamos a todo viajero ser precavido a la hora de salir de casa, contratar un seguro de viaje acorde a sus necesidades puede hacer una gran diferencia al momento de enfrentar un incidente.

¿Por qué es tan importante tener un seguro de viaje?

Cuando viajamos al exterior siempre usamos un medio de transporte, por ejemplo, cuando tomamos un avión o simplemente viajamos en bus estamos expuestos a sufrir un accidente, a que se extravíe nuestro equipaje, a pérdidas, cancelaciones o retrasos.

Todos estos inconvenientes, si no tenemos una cobertura adecuada, pueden ocasionarnos gastos de dinero, pérdidas de tiempo, suspensión del viaje, gastos en atenciones médicas en caso de accidentes e incluso hospitalizaciones.

Contar con un seguro de asistencia con cobertura médica en caso de accidente, un seguro de repatriación sanitaria, cobertura ante la pérdida, robo o daño de equipaje, indemnización en consecuencia de cancelación o retrasos de vuelos, puede hacer la diferencia al afrontar un problema.

Aseguratuviaje.com.ec le ofrece la más amplia red de prestadores y coberturas, haciendo su viaje más fácil y despreocupado, en caso de contingencias de este tipo, deberá solamente elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Disponemos además de una red mundial de clínicas médicas de primer nivel, que atenderán todos sus requerimientos en cualquier lugar donde usted se encuentre, sólo bastará que se comunique con nosotros, nos informe de su situación y le indicaremos cómo proceder y a dónde dirigirse.

Es importante que usted se informe, compare y conozca detalladamente la cobertura de la póliza que elija. Puede despejar todas sus dudas contactando a un asesor de aseguratuviaje.com.ec.

¡Cotiza, compara y consigue la comodidad de tu viaje con  nosotros! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar