Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Asistencias Internacionales

Las asistencias internacionales permiten a cada viajero sentirse prevenido y protegido frente a cualquier clase de emergencia que pueda surgir.

  

Si bien es cierto que pensar en viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y relajación; también es un hecho que nadie está exento de padecer inconvenientes inesperados, tanto por el cambio del hábito alimenticio y el clima, como por las distintas enfermedades que existen en cada país.

Estando en Ecuador cualquiera de estas circunstancias no serían objeto de preocupación porque sabríamos cómo resolverlas, pero en el extranjero sí pueden causarnos un gran dolor de cabeza. No obstante, si cuentas con la protección de una asistencia de viaje internacional o seguro para viaje, podrías seguir disfrutando de tus vacaciones sin alteraciones significativas. 

Que te sientas y estés respaldado ante cualquier escenario imprevisto es el principal objetivo que tenemos en aseguratuviaje.com.ec, por eso contamos con más de 450 opciones diferentes de asistencia en viaje, para brindarte una que se adapte completamente a tus necesidades.

Una asistencia de viaje o seguro de asistencia en viaje internacional es una herramienta de protección poderosa y efectiva que representa una cobertura completa, tanto médica como legal. Con este seguro también estarás cubierto ante la pérdida o extravío de equipaje, robo o hurto de documentos personales y ¡mucho más!

Para contratar esta asistencia, lo único que tienes que hacer es rellenar el cotizador que está en la parte superior de este portal web, hacer click en el botón "Cotizar Ahora" y empezar a comprar todas las opciones que te presentaremos.

Encontrarás decenas de coberturas de seguro para viaje, desde la más barata hasta la más exclusivas, de las mejores compañias del rubro de seguros de viaje y muchas de ellas ¡con descuentos!

Contratar un seguros internacional en aseguratuviaje.com.ec es cómodo, rápido y ¿lo mejor? lo puedes hacer todo desde la comodidad de tu casa.

¡No pierdas más tiempo y obtén ya en aseguratuviaje.com.ec la asistencia en viaje internacional perfecta para ti, para que en todo momento cuentes con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Asistencia en Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

Novedades

Viaja en el crucero más grande del mundo

59x39cruceromasgrandedelmundo

¡Compartimos en esta nota algunas curiosidades sobre este gigante del mar!

Isla Okinoshima: el destino en Japón donde las mujeres no pueden entrar

59x39 isla japon

Descubre esta y otras curiosidades de la isla que es uno de los patrimonios culturales de Japón.

Viajar sin visa es posible. ¡Descubre cuales son los países que no exigen visa a los ecuatorianos!

1visa chile aseguratuviaje estados unidos

¡Compartimos el listado de los países donde podes ingresar sin visa!

Canal atv.com.ec

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ec

Aseguratuviaje.com.ec es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria