Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañias
Slide-1
Descuentos en todas las compañias
Slide-2
Descuentos en todas las compañias
Slide-3
Seguro de Viaje desde 1.5 dólares mensuales
Slide-4
<
Viaja siempre asegurado
Slide-5
¡Seguros de viaje desde U$D 30 Mensuales!
Slide-6
compra y ahorra
Slide-7

Asistencia para viajar

Un seguro de viaje brinda coberturas de asistencia médica, legal, de equipaje, repatriación sanitaria, a todo viajero que desee viajar al exterior o bien a otros estado dentro de Ecuador. 

 

Es muy común que los seguros de viajes sean brindandos por aseguradoras tradicionales, el dilema que acarrea esto es que las coberturas de las compañías de seguros son contra reembolso, o sea, que el pasajero debe abonar y luego hacer el reclamo a la compañía.

Este es el motivo por el cual aseguratuviaje.com.ec sólo ofrece planes de asistencia en viajes, brindados por empresas que poseen prestadores en cada país de destino, evitando así que el pasajero deba afrontar en el momento costos altísimos a la espera de recuperar lo gastado.

¿Cómo funciona un servicio de asistencia en viajes?

El pasajero tendrá en su poder su tarjeta con el número de cliente y un listado de teléfonos gratuitos a los cuales deberá comunicarse en caso de necesitar utilizar el servicio.

De manea automática, la central operativa de la empresa de asistencia en viajes, coordina la prestación del servicio, derivando al cliente a un centro médico.

Es importantísimo que apenas se te presente la emergencia te comuniques con nosotros, sin importar la hora ni el día que sea, porque siempre uno de nuestros asistentes de viaje profesionales estará disponible para ti. 

Al contactarnos, detállanos tu problema, para que nosotros podamos solventarlo en el momento adecuado y de la manera correcta. 

No importa dónde estés, en aseguratuviaje.com.ec siempre encontraremos la forma de ayudarte. 

Para contratar nuestra asistencia para viajar, puedes hacer la cotización tú mismo en nuestro portal, pudiendo hacer la compra de forma online, sin la necesidad de moverte de tu casa.

En caso de que tengas dudas, contáctanos por teléfono, mail o incluso por el chat que se encuentra en la parte inferior de aseguratuviaje.com.ec y nosotros responderemos todas tus preguntas y te guiaremos en la obtención de tu seguro ideal.

A donde vayas, cuenta con nosotros, ¡cuenta con aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Asistencia en Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

Novedades

¿Cuáles son las aerolíneas más seguras del mundo?

Air New Zealand2

Si bien siempre ocurre algún accidente de aviación, el transporte aéreo sigue siendo muy seguro

Vive una historia de amor medieval en primera persona en España

teruel

Los amantes de teruel  es una obra que convoca a turistas de todo el mundo año tras año en España

Aseguratuviaje y América Solidaria unidos contra la pobreza

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza. ¡Protegemos a todos los viajeros y mucho más aquellos solidarios!

Canal atv.com.ec

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ec

Aseguratuviaje.com.ec es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria