Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañias
Slide-1
Descuentos en todas las compañias
Slide-2
Descuentos en todas las compañias
Slide-3
Seguro de Viaje desde 1.5 dólares mensuales
Slide-4
<
Viaja siempre asegurado
Slide-5
¡Seguros de viaje desde U$D 30 Mensuales!
Slide-6
compra y ahorra
Slide-7

Asistencia en viaje: Seguro a terceros

Viajar en un avión, idealmente en primera clase, es la fantasía de todos, no podemos negarlo. Sin embargo, hay ocasiones en las que un viaje en carretera suena bastante alegre, animado, incluso adrenalínico.

 

Escuchar música animada, bajar la ventana, sacar nuestro brazo y sentir como el viento pasa rápidamente a través de nuestros dedos, perdernos en hermosos paisajes, parar en algún recóndito restaurante antiguo.

Todas estas son imágenes que pueden lograr conmovernos y animarnos a viajar por tierra. Y, en caso de que te decidas a realizar un viaje en carretera, nuestra recomendación en aseguratuviaje.com.ec es que contrates un seguro de viaje con rensposabilidad civil ante terceros.

¿En qué consiste el seguro a terceros?

Éste cubre lesiones causadas a otras personas o daños a objetos que corresponden a éstos. Si contratas esta asistencia, en aseguratuviaje.com.ec te ofrecemos ayuda en caso de accidente, deterioro o siniestro vehicular.

Los seguros a terceros cubren daño emergente, daño moral, responsabilidad civil, responsabilidad voluntaria y/o seguro del conductor. E incluso, dependiendo de la aseguradora que elijas, puedes tener coberturas adicionales como indemnización por robo del vehículo, incendio o quiebra del parabrisas.

Así que si tomas como opción el viajar por tierra, asegúrate con nosotros, con aseguratuviaje.com.ec. Tenemos más de 10 años de experiencia en el rubro de asistencias en viaje y más de 200 opciones para ti.

Una vez que contrates tu seguro, podrás adquirir tu póliza a un precio accesible, la cual llegará a tu correo electrónico. ¡Y recuerda! No importa ni el día ni la hora, aseguratuviaje.com.ec te atenderá exclusivamente en caso de cualquier inconveniente, en tu idioma, de manera rápida y efectiva. Sólo llámanos, explícanos tu emergencia y te entregaremos la mejor solución.

Libérate de preocupaciones, dudas, miedos o inquietudes, y simplemente ocúpate de ser un conductor responsable y disfrutar el paisaje y tu viaje. Nosotros estaremos asistiéndote de lejos.

Ya sea un viaje a la luna, o una travesía al fondo del mar, aseguratuviaje.com.ec estará para ti. Nosotros aseguraremos tus sueños, sean cuales sean.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Asistencia en Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

Novedades

¿Cuáles son las aerolíneas más seguras del mundo?

Air New Zealand2

Si bien siempre ocurre algún accidente de aviación, el transporte aéreo sigue siendo muy seguro

Vive una historia de amor medieval en primera persona en España

teruel

Los amantes de teruel  es una obra que convoca a turistas de todo el mundo año tras año en España

Aseguratuviaje y América Solidaria unidos contra la pobreza

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza. ¡Protegemos a todos los viajeros y mucho más aquellos solidarios!

Canal atv.com.ec

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ec

Aseguratuviaje.com.ec es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria